martes, 27 de abril de 2010

1X1

25

jueves 17 de julio de 2008

Con esta fecha cometimos el error de pasarlo a uno de mis blogs por aquí, “Sexo del alma” http://sexodelalma.blogspot.com/ Y digo error, pues jamás debí abrir ningún diario más que para pasar mis libros masacrados por la impublicación a nivel de editoriales convencionales, a las que autor ninguno tiene acceso, si no enchufado por el dedo pertinente de la amistad oportuna. Aunque tampoco es que aquí fuese a librarles de la indecencia de la peor de las censuras, esta que silencia en origen, no necesitan, como en las dictaduras, emplear a nadie de censor, Celas y otros, premios Nobel, Cervantes y etc, o no, que un día ejercieron de lo mismo, para Franco o cualquier otro dictador.

Jamás debí abrir ningún diario, pues comunicación aquí, con quién; oportunidad alguna que por aquí te venga, de dónde, si no eres de entrada ese señalado por el dedo del humano dios que te enchufó al que se te conozca o te divulguen.

(Escrito a mis veintipocos años. ¡En la España franquista todos mis escritos en defensa de la mujer y la homosexualidad! ¿Qué me mató en este país y nadie pedirá por mí la indemnización que se deba a mi vida atropellada ¡¡LA PÚBLICA REPARACIÓN!!?)


1X1

Multiplicad uno por uno y hallaréis que es un sacrilegio intentar obtener 4 ni 20... ¡ni aun siquiera dos!
Pues por lo mismo os aconsejo, ya que profanáis la perfección haciéndolo, que al menos no os ensañéis por resquemor, enojo, envidia, con quien es su ley naturaleza respetar las leyes naturales.

(¡Y vaya que si tenía razón mi escrito, discernimiento de mis veintipocos, ¿veintidós?, seguro que estaba todavía Alejandra (Pizarnik) viva! ¿Quiénes mejor que los homosexuales han seguido los dictados naturales, cuando los han seguido incluso arrostrando todo tipo de condenaciones, no la peor la condena a muerte con la que todavía se nos "premia" en tantos lugares del mundo?)

Que cuando dos seres se unan siendo UNO, ¡y no más!, no escupáis sobre tan sagrado vínculo a tanta altura de vuestras cabezas, que quien escupe al Cielo.... Deberíais saberlo.

Si "de uno se hace diez
y el dos se deja",

como dicen que rezan dos groseros versos de Goethe, guarro como buen virgo, no van a tener que jorobarse los demás unos y doses por lo mismo. Ved a un hombre solo; y ved al Amor del Hombre. Va con él: es él; en ello, vedlo en ello. Ved a un Hombre solo (TENDRÍAMOS QUE HABER RECALCADO, Y SOBRE TODO A MIS VEINTIDÓS AÑOS: “MUJER”, dado que la peor parte en todos los feos asuntos sociales que avocan a la marginación, ella, mujer, la lleva) ; y respetad el Amor: Respetad al Hombre. Es él. Va con él. En ello.

Así concluía mi escrito de veintidós años, LIBERTAD PARA EL AMOR, que dice el subtítulo de este diario. Libertad que ya nos llega tarde a las que luchamos de veras por ella, ya que lo hicimos desde la marginación más absoluta, desde la ninguna compañía (AQUÍ ESTÁN MIS PALABRAS MASACRADAS, TODAVÍA EN CAJONES, TRAS CUARENTA AÑOS DE LA VIOLACIÓN A MIS DERECHOS QUE DESDE ENTONCES SE ME HIZO Y MÁS TARDE SE HA CONTINUADO... POR OTROS PROCEDIMIENTOS, DADO QUE AHORA… TENEMOS “LIBERTAD DE EXPRESIÓN”. ¿Y QUIÉNES, INDECENTES, SE CREEN ESTE INSULTO A LA RECTITUD DE LA INTELIGENCIA, DECIR QUE TENEMOS LIBERTAD DE EXPRESIÓN CUANDO LA CENSURA ES POR OTROS MEDIOS, SI ANTES DICTADURAS, AHORA CAPITALES Y ENCHUFES? ANTES FUIMOS DEMASIADO JOVEN Y EN EL SENO DE UNA DICTADURA, AHORA… YA NO TENGO EDAD: ESTAMOS EN DEMOCRACIA, Y LOS CHOCHOS Y LAS POLLAS, YA QUE POR LA MENTE POCO SE PROSPERA, HAN DE SER “APETECIBLES” PARA EL QUE LOS HAYA DE ENCHUFAR AL QUE SE LES CONOZCA O SE LES DIVULGUE. ¡CON QUÉ VILEZA SE NOS MASACRÓ Y MASACRA, DESDE QUÉ INCONSCIENCIA! SI ANTES DE TIRO Y MISA, AHORA DE POLLA Y COÑO QUE TOMAN EL RELEVO EN EL MANDO CUANDO LAS DEMOCRACIAS; DE POLLAS, MÁS QUE DE COÑOS, DECISORAS DE QUIÉN PINTA ALGO EN EL MUNDO O NO, UNA VEZ QUE SE LOS PASAN POR LA PIEDRA DE SUS HUEVOS, DEDO DE DIOS QUE ENCHUFA) ni siquiera de los de mi propia inclinación, pues entonces no eran visibles ninguno… Y menos en sus palabras.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails