martes, 27 de abril de 2010

Mi cabello es de nieve

22

Mi cabello es de nieve
y dos soles de hielo mis dos ojos.
Mi cerebro es un universo helado
oh hermanos, gracias a vosotros.
Doscientos setenta grados bajo cero,
el don del cero absoluto, vuestra atmósfera.
No moriréis nunca;
inmortales seréis como no muero.
El don del cero absoluto, vuestra atmósfera.
Don de cero.
Para paralizarme.

Mi cerebro es un universo helado
y dos soles de hielo mis dos ojos,
mi cabello, de nieve.
No moriréis nunca. No. No muero.


Final a 2003,
Alejandra entrada ya a mi vida:
El Don de Isis fue paralizado
por el Don de cero,
¡oh Isidoro!
Y paralizó a la Poesía durante 30 años.

No moriréis nunca. No. No muero.
Así sea.
Resuciten los muertos
para final del espectáculo.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails