jueves, 29 de abril de 2010

Misterio de la Hija y de la Amante

51

(Universal)

Tú me besabas;
y nacía.
Allí estaba,
entre tus piernas,
viéndome salir
a los brazos de Otro Mundo.

Tú me recogías con tu boca,
de la misma muerte me sacabas.
Habiendo ya nacido
a la Superior-Vida,
de tus labios,
me seguías,
no queriendo dejar a la Hija sola en la aventura

….Todo quedaba atrás;
los Cielos y la Tierra, superados,
muy lejos.

Llegué yo primero,
de tu luz expelida a las Alturas
alumbrada por tu acto de quererme,
donde no hay nadie todavía,
de esas regiones puras,
pionera.

Tú me seguiste, tan alocadamente,
que traías tu boca, ¡tu boca!,
abierta de parirme,
de admiración abierta
hacia tu propio acto;
abierta para tragar de nuevo:
besarme
dándome así a otro nuevo nacimiento
…Tan rápidamente me seguiste,
tan rápidamente te plagiaste
tu acto de alumbrar
que alumbrar de nuevo.

Has llegado,
estamos solas
¡Y de nuevo lo haces!
Me besas en el incólume planeta virgen.

Por toda la Eternidad me sigues,
de un planeta a otro diferente
dejando detrás nuestro una estela de Vida,
con nuestra Luz, ¡ya nuestra!
en un acto de Amor indefinido.
Nuestro vehículo de gozo:
El-Que-No-Tiene-Nombre.
El que no tiene nombre
no tiene límites tampoco,
no tiene tiempo.
Y aunque ser los primeros,
ser pioneros,
sea cosecha de lo amargo
fracaso ante lo desconocido,
hemos de decir que en este caso
es una suerte de grandeza.

“Hay por debajo del mundo visible y ruidoso…
por debajo del mundo de que se habla,
Otro Mundo”
(“El secreto de la vida” Unamuno)

Habla Otro Mundo
Un secreto de la Vida
en que los dioses machos del cambiazo y atropello
son sustituidos por las auténticas Diosas:
Madres
Hijas,
por los auténticos, hasta puede que eleusinos,
Misterios,
y su secreto de la Vida
que ya habla,
de un Amor al alcance de todos,
capaz hasta de fabricar Universos
o habitarlos,
lo hace.

Hacer nacer al Amor:
Parto de luz auténtico.
Misterio de la Hija y de la Amante,
Universal Misterio

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails