sábado, 24 de abril de 2010

Estamos todos

4

Todos estamos en todos.
Yo tengo dentro a Nerón Atila y Barrabás
y a todos los demás;
los tengo dentro.
¿De dónde venimos
si no
de que aquí estamos?

Sí estamos,
No somos.
Si estamos no somos.
Si somos no nos dejan estar.

Todos permanecemos aquí desde el principio,
los que ya fueron los que no han sido.
Estamos todos en la tumba Tierra.

¡Ábrete de piernas y pare!
…Quiere sacar su carita a través de ti.
Quiere nacer a morir su muerte
y te utiliza como vientre
que le haga conocer
la enfermedad la vejez.
Qué ricura.
Si estamos todos, ¿él se lo perdería?

Repleta nave de náufragos
se hunde en el océano cósmico.

Final a 2010
Felices los que quedaron fuera
y ni tú ni yo invitamos
a esta farsa estúpida.
¿Estamos todos?
¿Estaban todos?
No sólo no somos,
no dejaron ser a tantos como están,
sino que no pudieron estar
cuantos debieron haber estado
y ni tú ni yo dejamos entrar
y ni a ti ni a mí nos permitieron
franquearles el paso por esa digna de entrada
de vientre floreciendo por Amor.
“No lloréis por mí sino por vosotros mismos”,
dijo el que más supo o encarnó
esto de los misterios del nacer:
Estamos todos.
¿Estamos todos?

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails