sábado, 24 de abril de 2010

Entre dos representaciones, el Suicidio

10


Cuando me ahorque de haberme dado tanto,
dado haberme entre los folios y la pluma,
quedará mi voz para descargo,
para acusaros quedará mi voz.
Escribo, grabo lo que siento,
en este momento, en todos los momentos,
ante Dios,
presente ante la Vida.

Quizá haya otros más sufridos
que pasen, que soporten todo esto.
Yo estoy entre los suicidas y ellos.
Yo soy también teatro.
Nos representamos.
Suicida que acabar decidiste con estos escenarios
...Presente ante la Vida.
Tú eres el único presente,
Suicida.
Tú sí grabaste lo que sentías,
aunque te olvidases de acusar a nadie
de descargar en ellos el peso de tu voz.
Tú sí fuiste o te pusiste ante Dios directamente
sin rodeos haciéndote las veces de intermediarios.




(En esa tierra de nadie me quedé apresada,
Alejandra,
entre los suicidas
y los que sobreviven
¿Más sola?)

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails